RESERVA DE CIRCUITOS EXCURSIONES
Introducción
Los términos y condiciones de este capítulo, junto con las condiciones generales de reserva, son aplicables a los productos y servicios relacionados con los circuitos y excursiones en el sitio web "cubaliatours.es" y en nuestras oficinas.
Limitaciones
Este capítulo de términos y condiciones está limitado y solo es aplicable a los productos y servicios relacionados con los circuitos y excursiones en el sitio web "cubaliatours.es" y en nuestras oficinas y por lo tanto no es aplicable a otros productos y servicios vendidos por Cubaliatours, incluso si estos aparecen juntos por tu conveniencia, en un mismo aviso de confirmación o itinerario.
Tu reserva
Qué se incluye en tu reserva
• El circuito tal y como se confirmó en tu reserva
Qué no se incluye en tu reserva
• Impuestos aeroportuarios o cualquier costo requerido por las autoridades aeroportuarias
• De manera general todo lo que no se especifique en tu confirmación no está incluido
Cancelaciones y cambios realizados por el cliente
Si cancelas una reserva antes de 7 días de la fecha del comienzo del servicio, te reembolsaremos la suma total de su reserva menos un cargo de 25.00 € para cubrir gastos administrativos.
Si cancelas una reserva pasados los 7 días anteriores al comienzo del servicio, no aceptaremos ninguna demanda de reembolso.
Cambios deben ser realizados con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del servicio.
Los pedidos de cancelación o de cambios una vez pagada la reserva tienen que ser realizados por escrito a través del correo electrónico.
Si el día del comienzo de la reserva el cliente no se presenta, dicha reserva se considerará automáticamente cancelada.
Información
Descripciones. Las descripciones de los circuitos y excursiones son tomadas de la información que nos facilita el suministrador del servicio y por lo tanto Cubaliatours no acepta responsabilidad por alguna inexactitud en dicha información. Ninguna responsabilidad será aceptada por cambios que no hayan sido comunicados a nosotros por parte del suministrador.
Horas de salida. Las horas de salida son aproximadas y deberán ser re-confirmadas localmente.