MERCEDES BENZ E C200

1 General
2 Datos del Cliente
3 Confirmación
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  • CONDICIONES GENERALES ALQUILER DE COCHES

    1. Es imprescindible a la recogida del auto entregar el bono que le enviaremos una vez confirmado.
    2. Se confirman categorías de coches, no modelos.
    3. La recogida o devolución del coche en terminales de los aeropuertos internacionales de Cuba, tiene un suplemento de 20 CUC, a pagar en destino.
    4. El precio incluye: renta diaria, seguro diario, si se ha contratado y la transmisión que el cliente haya contratado. Es obligatorio el pago en destino del depósito de garantía.

    GARANTÍA/CATEGORÍA

    . Coche Económico // 150 CUC //

    . Coche Medio // 200 CUC //

    . Coche Medio Alto/Jeep Alto Std. // 250 CUC //

    . Coche Premium/Van // 250 CUC //

    5. El vehículo podrá abastecerse sólo con el combustible establecido por contrato y se entregará con el depósito lleno, debiendo abonarse el precio de su venta al momento de firmar el contrato en la agencia rentadora.

    6. Licencia o Permiso de conducción: Edad mínima autorizada para conducir : 21 años, mínimo 2 años de experiencia. En los autos de lujo y los autos familiares la edad mínima es de 25 años, con una experiencia mínima de 5 años.

    7. La central de reservas emitirá un número de confirmación, el cual constituye el identificador del servicio y su presencia en el voucher de renta es obligatorio para su ejecución.

    8. Cualquier deficiencia o incumplimiento deberá ser reclamada en el lugar en que esta se produzca, para que pueda ser solucionada.

    9. Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos (relevo de responsabilidad), no incluye parte médica alguna.

    10. A la apertura del contrato en la agencia de renta, se le cobrará al usuario las obligaciones no declaradas en el voucher: relevo de responsabilidad, combustible y cualquier otro cobro vinculado al servicio en específico (recargo aeropuerto internacional, silla para bebé, chofer adicional, drop off u otros).

    11. El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días y de ser mayor que 6 horas se le cobrará el importe equivalente de 1 día extra sin prórroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.

    12. En caso de accidente, robo total o parcial se deberá proceder a comunicarlo a la Agencia más cercana al lugar del suceso y realizar la denuncia a la policía, la cual servirá para conocer la culpabilidad o no del cliente.

    13. El usuario podrá devolver el vehículo en cualquiera de las oficinas de ventas en todo el territorio. Cuando la devolución se realiza en una oficina de venta distinta a la que dio apertura al contrato de arrendamiento del auto, el usuario tendrá que abonar un suplemento de retorno o drop-off. Si el usuario liquida el vehículo en una oficina diferente a la declarada en el contrato específico de arrendamiento, se cobra el doble del importe del suplemento de retorno o drop off, según tarifas publicadas.

    14. Cuando el usuario se exceda por su cuenta en el tiempo pactado en el contrato de arrendamiento del vehículo deberá pagar la tarifa de días extras según la tarifa pública vigente al momento de la devolución del vehículo sin derecho a prórroga.

    15. La prórroga que sea solicitada por el usuario, fuera del amparo de LA AGENCIA, en el momento de la liquidación del contrato de arrendamiento, será ejecutada por la tarifa pública vigente y se pagará directamente por el usuario en la oficina de ventas de Cubacar. Al mismo tiempo si tuviera algún accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra más el seguro.

    16. En el caso de cancelación una vez confirmada la reserva se cobraran 30 € de penalización. Dentro de los 7 dias anteriores a la recogida no procede devolución alguna.
    Para las reservas contratadas de 7 dias de alquiler de coche. Los dias que excedan de 7 si serán reembolsados.

    Transcurrido el tiempo de reléase sin la presentación del usuario, en la oficina de ventas pactada según solicitud, se considerará como NO SHOW por no presentación del usuario.
    NO SHOW, LA AGENCIA cobrará al cliente los importes reflejados en el punto 16, siempre que el cliente avise como máximo 24 horas después del dia que
    debería haber realizado la recogida.
    En caso de que el cliente devuelva el coche antes de la fecha pactada en el contrato se cobrarán 3 dias más de renta de los utilizados, debiendo hacer la totalidad pagada un mínimo de 7 dias de renta
    El pago de la cobertura de relevo de responsabilidad exonera de la responsabilidad de pago a la agencia y al usuario por:

    – Daños al vehículo

    – Pérdida del vehículo.

    – Incendio.

    – Robo total o parcial (exceptuando neumáticos y equipo de música).

    – Choque o Vuelco.

    – Accidentes, siempre que: a) conduzca una persona autorizada en el contrato de arrendamiento del vehículo, b) el conductor no se encuentre bajo los efectos del alcohol, y c) el conductor no haya consumido drogas ilegales.

    – Catástrofes naturales.

    – Daños producidos a la propiedad ajena o lesiones a terceras personas que sean provocadas en ocasión de conducir un vehículo en la vía pública.

    21. En todos los casos descritos en la cláusula precedente, el usuario, deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes y presentar a la Agencia u Oficina de Ventas de Cubacar, antes o en el momento de liquidación del contrato de arrendamiento del coche, el comprobante de la policía de haber formulado denuncia en caso de pérdida o sustracción; y en el caso de accidente, informe de la policía del lugar del hecho o de los inspectores de Cubacar. Mediante esta documentación se determina si el usuario ha cumplido las obligaciones que lo hacen estar exonerado de pago por los daños ocasionados acorde a la cobertura de relevo de responsabilidad que ha pagado.

    22. Cuando por medio de los documentos antes descritos, se determina que el usuario, no ha cumplido las obligaciones que lo hacen estar exonerado de pago por los daños ocasionados, éste está obligado a pagar el monto correspondiente a la totalidad de los daños según listado de precios de Cubacar.

    23. La cobertura ampara al cliente, durante la vigencia del contrato de arrendamiento del coche y en caso de accidente hasta doce (12) horas posteriores al vencimiento del mismo.

    24. La cobertura ofrecida por Cubacar, no procede en los casos que ocurra cualquiera de los aspectos siguientes:

    – Robo de los neumáticos y/o del equipo de audio.

    – Robo parcial o total, accidente o incendio por actuación negligente del usuario, cuando sea probado por las autoridades competentes que éste haya conduciendo en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas ilegales o similares, o cuando sea conducido el vehículo por un conductor no autorizado en el contrato de arrendamiento. En caso que se produjera alguno de los aspectos señalados anteriormente, el cliente será considerado responsable de todos los daños causados al vehículo y a terceras personas, quedando responsabilizado con el pago por el total de los daños ocasionados.

    25. Cubacar, se hace responsable de indemnizar al tercero sólo dentro de los límites de coberturas establecidas en la póliza que posee, la cual no incluye los gastos médicos que pudieran sobrevenir como consecuencia de las lesiones causadas por accidentes.

    26. Cubacar, ofrece el servicio de asistencia técnica en la vía en todo el territorio nacional de forma gratuita, excepto, si las averías causales de la asistencia son producto del actuar negligente u olvidos del usuario.

    27. El aviso para recibir asistencia técnica en la vía se realizará llamando a: 838 3995 y 96. Este servicio está disponible durante las 24 horas del día.

    28. El servicio de asistencia técnica en la vía se realizará a la mayor brevedad posible a partir de recibir el aviso del usuario o la agencia directamente. En caso que el servicio de asistencia técnica en la vía no se inicie después de las dos horas a partir del aviso, Cubacar queda obligado a analizar la causa de la demora y evaluar si procede la realización de compensación en horas, días o categorías de autos superiores, según determine Cubacar, para cada caso puntual.

    29. Cubacar, realiza el cambio de coche o realiza las reparaciones por averías que en el trayecto pudieran tener los coches rentados por el usuario, específicamente:

    – Cambio de neumáticos

    – Batería

    – Problemas eléctricos

    – Tupiciones

    – Roturas menores

    30. En todos los casos Cubacar consignará cuando proceda en la copia del contrato de arrendamiento del coche, las observaciones de “Servicio de Asistencia Técnica en la Vía”, además de la fecha, lugar del servicio y la causa fundamental del mismo.

    31. Desde que se determine que no existe solución en la vía, Cubacar se hará responsable de la integridad del coche rentado por el usuario hasta su entrega en el lugar indicado por el centro de operaciones de Cubacar.

    32. Cubacar, se obliga a realizar todas las gestiones pertinentes para efectuar el cambio de coche al usuario, sólo en caso de que el mismo, quede amparado por la cobertura de relevo de responsabilidad.

    33. El cliente es responsable ante la violación de alguna, algunas o todas las cláusulas del contrato particular de arrendamiento y a tal efecto será penalizado según corresponda.
    La confirmación definitiva del servicio se realizará en un período de 24 horas.